lunes, 21 de noviembre de 2011

Aromas de poeta...


Aromas de poeta... de Raquel Norma Smerkin Roitman
Hoy desayuné contigo,
en este ... lugar tan querido,
que es mi comedor,
y pude oler
ese aroma de poeta
que tienes en tu ser,
me llegó con tanta fuerza
que ni Dios ni el Diablo,
podrán con él...
Es tan intenso este perfume
que más que perfume
es un símbolo de amor,
es aquello que no se derrumba
y trasciende el tiempo,
el espacio, la belleza, la pureza,
y por qué no el dolor...
Y nuestras fragancias en prosa
que se entremezclan
en esta alquimia que contiene
el corazón...
Aromas de poeta...
que penetra y no deja un sólo rincón
sin su potencia,
me río del odio, me río del los miedos
cuando a mi llegan
estos sabores tan bellos
que inundan mi ser,
hasta los puntos más secretos...
Aromas de poeta...
me brindaste a manos llenas,
aquí los estoy recibiendo,
y un regocijo se extiende,
desdibujando el temor,
acrecentando el amor,
reviviéndo de luz al espíritu
tan necesitado de esta pureza
que solo saben tener
estos inconfundibles
aromas de poeta...
Gracias por insertar
esta flor en mi corazón
llena de este perfume de amor...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
21.11.2011
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario