martes, 22 de noviembre de 2011

Ya no habrá lenguaje posible...


Ya no habrá lenguaje posible...de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Ya no habrá leng ...uaje posible
para transformar la realidad
en pura poesía,
ya no habrá candor ni maestría
que a los pies del amor
se ubiquen...
No sabré de donde partir
para detallar lo que mi alma siente,
no tendré como asistir
a este sentimiento que de tan bello
me puede...
Cómo habré de transmitir
desde mi espíritu al texto
este continuo nutrir la vida,
más allá de la carne,
más allá de la vida misma,
combatiendo las heridas
con un amor entrañable...
Me valdré del mar,
de las flores,
de los imponentes árboles,
me ataré a los sueños invisibles
que buscan la inquietud
que esconden las bellas tardes...
Ya no habrá lenguaje posible,
qué hará mi ser ante la locuacidad
del devenir, ante el misterio
que cubre todo con un manto
de sobrio embeleso...
Mudarán las palabras, pequeñas,
diminutas e impotentes,
hacia otros mundos menos bellos,
en donde ya no necesiten
describir los perfumes escondidos
que yacen detrás de los pinceles...
Tan sólo el arte quedará
como representante fiel
de la pureza de la creación,
tan sólo el arte y su promesa
de mantener esta belleza,
pero enmudeciendo la voz...
elevando muy alto el corazón...
Ya no habrá lenguaje posible...
tan sólo habrá puro amor...
Mi prosa será insostenible,
inútil expresión
de saberse débil e inaccesible
a las almas a las que ya no llegarán
transformado en versos su dolor...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
17.11.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario