martes, 15 de noviembre de 2011

Todo tu amor me pertenece...


Todo tu amor me pertenece... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Nunca aspiré a posesión
material alguna,
ni tampoco quise adueñarme
de nadie,
cuando eduqué lo hice
con el amor,
para luego dejar libre
al corazón...
Pero hay una excepción
a la cual no puedo obviar,
no puedo dejar de sentir
que todo tu amor me pertenece,
y como fiera indómita
lo pienso cuidar...
La pasión se despierta en mí
de sólo pensar
que a otra alma, te podrías entregar,
como a la mía te entregaste,
no toleraría ni un sólo instante
no ser mío y yo no ser tuya...
En esta zona enfurecida de amor
crece mi egoísmo, sin control,
porque todo tu amor me pertenece,
no razono, no tolero, no pretendo
compartir tus sentimientos,
esos tan profundos e intensos
que sentimos cuando enloquecemos
en nuestros secretos...
Todo tu amor me pertenece,
y no me avergüenza cegarme
por una pasión que se torna
insoportable,
cuando a tu corazón
quieren de mi arrancarte...
Eres totalmente mío,
soy totalmente tuya,
no simularé indiferencia,
porque eres mío totalmente...
Todo tu amor me pertenece,
es que me lo gané
de tanto y tanto quererte...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
15.11.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario