miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mi corazón es una cueva...


Mi corazón es una cueva... cueva de amor...

Mi corazón es una cueva

que en inv ...ierno te calienta,

en el verano te refresca,

porque siempre tendrás

en ella,

todo el nutriente que

te alimenta...

Mi corazón es una cueva

a la que nunca le falta amor,

sus cavidades son

como caricias y besos

por donde pasa tu emoción...

Sus pasadizos son los deseos

de latir por siempre

en el pecho,

sentir las ganas de vivir

con sangre que fluye

desde adentro,

para permanecer,

para nunca morir...

Mi corazón es una cueva

por donde el amor

sabe pasar porque

de él está hecho,

de él sabe sacar

todos los sentimientos

que en la vida

ha de brindar...

Lo cuido con esmero,

no lo dejo de cuidar,

sé que necesitan de él

los que me aman,

los que esperan

que mi corazón se abra,

para en su cueva entrar...

Siempre permanece abierta

para el que la quiera visitar

y poder probar el néctar

que mi corazón les dará...

Mi corazón es una cueva

que escondida no está,

está para ofrecer su vida

sin especular ni meditar,

la entrada nunca se cierra

a los que aman de verdad...

Mi corazón es una cueva,

si quieres

puedes en ella transitar,

no hace falta que la alumbres,

ella alumbrada

por dentro siempre estará...

Son sus piedras las que brillan

cuando visitas la cueva,

mientras él late sin parar

las piedras de mi cueva

no dejan de brillar...

Mi corazón es una cueva...

cueva de amor...

que a todos los que quieran,

los podrá albergar...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

28.11.2011

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario