sábado, 12 de noviembre de 2011

Amarte a pesar de todo...


Amarte a pesar de todo... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Te amo por lo que eres,
por lo que no puedes aún ser
y por lo que serás,
te amo en realidad
porque en tu persona
conjugo todos los tiempos
del verbo amar...
Me abrazo a tu ser
que es mi resplandor de amor,
me inclino a tu vida,
porque es parte de la mía
y no se concebir el devenir
del tiempo sin tu
imprescindible presencia,
sin tu inconfundible calor...
Te amo porque me conoces
tanto, como no me conozco yo,
sabes por donde pasan
mis sentimientos,
sabes hasta donde llegan
los latidos de mi corazón,
y de ellos mides sus fuerzas,
porque te las llevas
a tu pecho,
para acompañarme
en la emoción...
Me sabes sensible y pura,
me sabes fiel a tu ser
y no habrá nada tan fuerte
que desvíe mi alma
de tu alma
hacia el desamor
de nuestro querer...
Te amo por lo que eres,
porque me tomas de la mano
cuando me pierdo
en esos bosques lejanos
de las tinieblas
en donde las brujas
de tu amor se cuelgan
para hacerte doblegar...
Te amo porque sin ti
mi corazón huiría desaforado,
por las calles de un tiempo
esclavizado de cielos,
te amo porque eres mi todo,
y no habrá forma ni modo
de dejar de sentir
la manera en que te amo,
porque has pisado mi lodo,
porque has lamido mi ácido,
porque has bebido de mi dulzura,
porque conoces bien
mi locura,
ésta de amarte, a pesar de todo...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
12.11.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario