sábado, 12 de noviembre de 2011

Anoche le di mi alma a la luna...


Anoche le di mi alma a la luna...

Anoche le di mi alma

a la luna,

le entregué mi voluntad,

mis deseos de amar,

mi fiel conducta

hacia la belleza natural...

Anoche me abrí al

ser universal,

en un diálogo profundo,

para que no se pierda

mi amor entre los dedos,

para que no se me infecte

de resignación mi credo,

ése que sustenta

amar hasta la misma eternidad...

Anoche le di mi alma a la luna

para que la proteja

en su redondez de pureza,

en su blancura nívea,

en su manantial de belleza...

Luego de acariciarla,

toda me la entrega,

para que siga escribiendo

estos poemas que salen

de mis adentros...

Gracias luna por tener

mi alma en custodia,

amada fielmente por tu memoria

de astro infinito,

cubierta por tu suave brillo...

Gracias luna por acompañarme

en este viaje de amor...

Es por eso que por las noches,

a tu universo de luz y amor

me voy...

Te entrego mi inspiración,

te ofrezco mi corazón

y con total respeto

hacia tu mundo secreto

levanto vuelo..

y me dirijo a tu espiritual encuentro...

Anoche le di mi alma a la luna...

no me arrepiento,

que mejor forma de resguardarme...

de las sombras escabrosas,

del mismo tiempo...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

12.11.2011

Todos lo derechos reservados.
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario