martes, 15 de noviembre de 2011

Creías que no me iba a enamorar...


Creías que no me iba a enamorar... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Creías que pasarías por mi vida
como una ráfaga de luz,
sin dejar ni siquiera la sombra
de tu reflejo,
sin llenar mi corazón
con tus caricias y tus besos...
Creías que mi indiferencia
era auténtica,
y no fingida,
creías que no me iba a enamorar,
que no iba a caer
a tus brazos rendida...
Pero el perfume de las flores,
me confiaron,
por las noches,
que tú eras ese hombre...
y nunca más de ti me aparté...
Creías que no me iba a enamorar,
la culpa fue también del mar
que en su murmullo de olas
me suplicaba,
que me deje amar...
También opinaron el sol y sus rayos,
cuando creyeron que
de ti me iba a apartar,
una tarde me envolvieron,
con su calor me retaron,
para que no me aleje,
para que no deje este amor
y te incorpore a mi mundo,
junto con ese sol...
Creías que no me iba a enamorar,
pero te equivocaste,
aquí quedé rendida por la lucha
que me dejó este amor
que intenté rechazar,
pero a pesar de los dos,
él me ganó...
Creías que no me iba a enamorar,
pero estoy tan enamorada
que no me cabe
tanto sentimiento en el alma,
tanta felicidad que me lleva
a enlazar nuestras vidas,
hasta que el destino lo quiera...
Creías que no me iba a enamorar...
no percibiste mis temblores,
no escuchabas como suspiraba,
no captaste mis señales de amor,
supusiste mal,
creíste que no te iba a responder,
y aquí estoy,
perdidamente enamorada...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
14.11.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario