miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hacia tu corazón me dirijo...


Hacia tu corazón me dirijo... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Hacia tu corazón me dirijo,
porque lo noto averiado,
lo percibo cansado
de tanto dolor...
Quiero que te llegue
una emoción tan intensa
que haga que recuperes
las fuerzas del amor...
Hacia tu corazón voy,
ese que late lentamente,
el que tu crees que ya
no siente,
en él quiero entrar,
para que sepas que
ya todo pasará...
Esto de hoy es tan solo
una transitoria resignación...
Tu corazón es el órgano
más fiel,
nunca te abandonará
él forma parte
de tu vida espiritual...
Dale tiempo a que lata
con la sangre del amor,
dale tiempo a que cure
la herida que te causó
una traición...
Hacia tu corazón me dirijo,
a él le quiero hablar
para que sientas la vida
más allá de la soledad,
para que abrigues una
esperanza,
y sigas creyendo
en un mañana,
lleno de luz,
para que tu corazón
se abra a la felicidad...
Hacia tu corazón me dirijo...
déjame entrar...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
23.11.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario