jueves, 10 de noviembre de 2011

Perderme en tu ser...(otra imágen)


Perderme en tu ser...

Perderme en tu ser

es una forma

de recuperarme,

aunque parezca

contradictorio mi sentir,

es como reforzar

mi vivir en mí...

Perderme en tu ser

fue encontrarme allí,

totalmente dispuesta

a esperarme, a esperarte...

Perderme en tu ser

que forma más profunda

de querer llegar al fondo

de la esencia del amor,

ese amor que se abre

al sentimiento,

como mi ser, maduro en prosa

se abre a los dos...

Perderme en tu ser,

es crecer en cada verso,

es plantar un universo

con el lenguaje de la flor...

Perderme en tu ser,

es crearte y crearme,

mientras se escabulle

mi alma por tus profundidades...

Perderme en tu ser,

es llegar a ser

en toda mi amplitud,

es perder el miedo a conocerme,

es ser inmensamente feliz,

es a través de tu espíritu

poder verme...

Perderme en tu ser

es encontrarnos enamorados

para siempre...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

10.11.2011
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario