sábado, 12 de noviembre de 2011

Desde mi imperfección...


Desde mi imperfección... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Dentro de mi imperfección
quiero sacar lo mejor de mí
y brindar una energía positiva,
que enaltezca a la razón
que eleve al corazón de los humanos
hasta el mejor lugar
que pueda ocupar...
Soy imperfecta, lo sé,
pero debo encontrar la manera
de igualmente, empuñar el arma
del amor,
hacer de la vida que me toca
el aporte más valioso
que contenga mi alma
para que se multiplique
en las otras almas,
haciendo con su energía,
fuerzas encadenadas
de paz y libertad...
Pero me pregunto...
cómo lograrlo desde mi ser
pobre e imperfecto
que no alcanza a
pulir sus defectos,
hasta convertirlos en
finas joyas de bondad...
Desde este lugar
en que el egoísmo y la miseria
dominan los deseos,
a pesar de los intentos,
me costará grandes esfuerzos
brindar tanta pureza,
si sé que dentro mío
oculto los desequilibrios
de un ser humano cualquiera...
Quisiera ser perfecta
para dar con seguridad
ese aporte de suma belleza,
armonía, paz y libertad,
que necesita la naturaleza,
para llenar al mundo
con un accionar consustanciado
en un amor,
puro y profundo...
Cómo lograrlos desde este lugar
de imperfecta humanidad...
Quiero tener la luz de la sabiduría,
la prudencia de la filosofía,
la entereza del amor
para que me de fuerzas cada día...
y aportar algo de mí
en esta mi humilde y costosa labor...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
11.11.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario