martes, 22 de noviembre de 2011

Te extraño desde dentro mío...


Te extraño desde dentro mío... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Te extraño desde dentro mío...
como se extraña al mismo aire,
como se extraña a las hojas
que mientras caminamos, caen,
como se extraña la luz del sol,
cuando por unos días no sale...
Es que,
si no estás, siento como
la naturaleza trata de olvidarme...
Te extraño desde dentro mío,
porque cuando no te tengo,
no encuentro alivio a
mis suspiros,
que no dejan de escapar,
para traerte, para encontrarte...
Te extraño como si se extrañara
tu propio corazón,
como si te despojaran
del mismo sentimiento,
ya ves que
cruel vacío me deja
el no tener tu cariño,
el saber que estás lejos,
lejos de nuestro nido...
Se me desprende la vida,
cuando me veo sin tu presencia,
cuando miro hacia todas partes,
para encontrarte muy cerca...
Tambalea mi espíritu
cuando del tuyo se separa,
porque no puedo mirarte
a los ojos,
para que se refleje tu alma,
y así sentir que estás conmigo
formando un ser mágico, magnífico
construido por este amor
que de estar lejos los dos,
tanto dolor compartimos...
Por ello es que,
te extraño desde dentro mío...
queda un hueco sombrío
que no lo lleno yo,
que no lo llena nadie
más que esta unión,
que no soporta extrañarte...
Te extraño desde dentro mío...
porque me siento partida
en pequeños trozos de deseos,
porque me siento golpeada
por tu no presencia,
porque me faltas en un todo,
y no hay forma ni modo
de compensar
este extrañarte
desde muy dentro mío...
Sino pregúntale al rocío
de qué forma cae en mi rostro
cuando no estás conmigo...
Se une a mi llanto,
como un beso tibio
que viene de tu boca
para que soporte este
extrañarte desde muy dentro mío...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
22.11.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario