martes, 15 de noviembre de 2011

Se me corta el aire mi amor...


Se me corta el aire mi amor...de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Se me corta el aire, mi amor...
no se si resistirá mi corazón
no se si mi cuerpos seguirá
temblando de emoción,
no se si soportaré este
crujido del alma,
cuando la duda me ataque
sin tenerme lástima,
por no tener la seguridad,
de que mañana, podré mirar
tus negros ojos,
con la luz del alba...
Es un constante desafío
este amor mío,
que se pelea con el tiempo,
que quiere besar al viento
a cada momento,
para que no nos lleve
tan lejos,
para que no nos destierre
de este paraíso de secretos,
tan nuestros...
Se me corta el aire mi amor...
porque temo perderte
en cualquier momento,
que el destino te lleve
sin mi permiso,
hacia otros reinos...
No quiero que termine jamás
esta vida de los dos,
mejor será... para ambos,
que no se atreva a separarnos
ningún obstáculo,
Se me corta el aire mi amor...
de pensar que puedo perderte,
que llegará el momento
de no verte, de no tocarte,
no es preciso confesarte,
que este no es el instante
en que mi corazón pueda
soportar un adiós...
Se me corta el aire mi amor...
con sólo imaginarnos
en esta nuestra vida,
separados, aislados
de nuestro gran amor...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
15.11.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario