miércoles, 9 de noviembre de 2011

No quiero ser persona...


No quiero ser persona...

Quiero por unos instantes

aunque sean mínimos, pequeños,

vivir la experiencia

de no ser humana...

Ser incecto, mamífero, felino

o planta.

Ser puramente esencia,

sin pensamientos, sin deseos,

sin prejuicios ni maldades...

Que el devenir me corra

como transparente cauce,

que se llene mi alma

de un agua suave,

que me lleve el aire,

livianamente flotando,

y sin preguntar,

ni preguntarle,

dejarme llevar

por los caminos

de la naturaleza, confiada,

con total pureza y nobleza...

No quiero ser persona

que mal intencionada

todo lo ambiciona,

todo lo malentiende y traba.

No quiero vivir sojuzgada

por esta vida pálida...

Quisiera existir en mi esencia,

sin otro propósito

que seguir el curso

de la evolución del ser puro...

Me desligo por unos momentos

de todos estos atuendos

de los que se vale la materia,

para ser en mi propia esencia,

y no sentir ni odio, ni desprecio,

tan sólo sentir como

me corre la vida

y yo ser parte activa

de esta etapa evolutiva,

del universo...

que me toca vivir...

No quiero ser persona...

aunque sea por un momento,

despejarme de todos los prejuicios

y los malos pensamientos,

así como viven las abejas,

las flores, los árboles...

Ser un ser existente

libre y autosuficiente

para desarrollarse

en su propia etapa

de vida y muerte...

Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman

3.11.2011
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario