miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mi amor...


Mi amor... de Raquel Norma Smerkin Roitman
Mi amor
no quiere armar batallas,
no está preparado para
la guerra,
mi amor quiere
que lo amen,
como ama...
Mi amor no quiere
recibir incomprensión,
ni desprecios,
ni mentiras,
ni falsas esperanzas,
mi amor no quiere
tampoco esperar
la recompensa eterna
de total felicidad...
Mi amor sólo quiere
disfrutar de la paz
que tus ojos dulces
me dan,
quiere recibir las caricias
de un alma sincera
que lo ama de verdad...
Mi amor no quiere
obligarte a nada
más que lo que sientes,
no quiere presionar
a tu corazón,
con exigencias indolentes...
Mi amor está hecho
con el día a día,
de beatitud y silencio,
sin embustes ni hipocresías...
Mi amor ambiciona
sólo una cosa fundamental
que seas auténtico y sincero
en la acción de ser amado y amar...
porque el amor es acto puro...
Mi amor te ama
tal cual eres,
no te cambiaría por nada,
porque mi amor
necesita de tu mano
a la mía prendida,
por todos los tiempos
de nuestra vida...
Mi amor es tan sencillo
y tan elemental,
como el pan,
como el agua...
Mi amor si no te tiene
en verdad, te extraña...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
3.11.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario