lunes, 21 de noviembre de 2011

Tu amor me toca el hombro...


Y tu amor me toca el hombro de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Y tu amor me toca ...el hombro,
me avisa que allí está, que no falta,
que siempre permanecerá
cerca mío,
para amarme, para contenerme
y acariciar mi alma...
Son esos golpecitos suavecitos
que me sabe dar,
cuando me pierdo en el pensamiento,
cuando me olvido de suspirar...
Y tu amor me toca el hombro,
pues luego lo termina por besar,
me da vueltas de repente
para abrazar mi humanidad...
Siempre tu amor me recuerda
que lo tenga presente,
que no olvide en mi memoria
lo que él por mí siente...
Tu amor me toca el hombro,
cuando me pierdo en los cielos
de mundos vacíos,
es que él lo llena siempre
con luminosas estrellas,
con lunas dulces y bellas,
con un anochecer suavemente tibio...
Y tu amor me toca el hombro,
porque me descubre, me sorprende
en el declinar de los días,
quiere que reviva, con su fuerza,
en todos y cada uno de mis amaneceres..
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
20.11.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario