lunes, 21 de noviembre de 2011

Disculpa...


Disculpa...
de Raquel Norma Smerkin Roitman, el jueves, 17 de noviembre de 2011 ...a las 16:35
Disculpa entre a tu alma,
quizás hoy mi tinta
sea inoportuna,
quizás no quieras leerme,
disculpa... disculpa...
Te necesito tanto
que mi ser no puede
contenerse,
y expresa su amor,
pese a quien pese...
Si hubiera una forma
de pedirte permiso,
te lo pediría con todo el corazón,
pero no tengo la manera
de avisarte
que llegará mi pluma,
cuando no puedas abrazarte
a mi lectura...
Disculpa, una y mil veces,
con humildad te pido comprensión,
que si no quieres leerme,
deja mi texto en un rincón,
pero no por ello
dejes de quererme,
que eres la savia de mi alma,
que eres el sentido de mi emoción...
Disculpa... disculpa...
a ti quiero llegar,
pido permiso antes de
que me permitas entrar en tu interior,
una vez más...
No hay otro motivo que el amor
el que me hace acercarme a ti,
no tengo otra finalidad
que los sentimientos de
nuestras almas compartir...
Disculpa, si llegué
en un momento
en que sientes
perdida la fe...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
17.11.2011
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario