miércoles, 30 de noviembre de 2011

Palpa mi ser...


Palpas mi ser... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Palpas mi ser
como un ciego
qu ...e quiere
encontrar mis reflejo
de luz,
que sólo los ciegos
pueden ver...
Te desesperas
porque no llegas
a tomarme entera,
no puedes cruzar
mis cavernas,
pero no por tu ceguera,
porque mi centro
está tan dentro
de mi alma,
que te costará llegar
a esa profundidad,
palpando entre tinieblas...
Palpas, como tembloroso,
ansioso de no encontrar
todo lo que soy,
todo lo que tengo
para dar...
Estira tu intuición
hacia mi espíritu,
busca el nudo
de mi sueño...
No tardarás en
apretar mi luz
en tus ensueños...
Palpa mi ser,
que entre tu imaginacíon
y tu querer llegar,
me encontrarás toda,
para compartir mi mundo
que te implora
que me conozcas...
Será mágica tu visión,
cuando llegues a mí,
ya no serás el ciego
que se guiaba por
el instinto...
Tus manos serán tus ojos,
verás de lejos un color rojo,
que encenderá tu corazón
de un gran amor...
Será porque ya me habrás encontrado
con los ojos del alma,
y con la mirada, vendada...
Palpa mi ser...
una y otra vez,
todo depende de
cuanto quieras ver...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
28.11.2011
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario