martes, 15 de noviembre de 2011

Cuando dejes de pensar en mí...


Cuando dejes de pensar en mí...

Cuando dejes de pensar en mí,

yo colgaré los sentimientos

en un perchero viejo,

cuando ya no te interese

mi persona,

concebir míi vida

con otros aromas,

con otros colores,

con otras formas...

Todo se transformará

en un presagio oscuro,

y las sombras

harán nido en mi tristeza...

Cuando dejes de pensar en mi,

y ya los recuerdos se hayan borrado

de tu alma,

y me convierta en un pasar

sin sangre, sin venas,

entonces yo sabré del sufrimiento,

entonces yo beberé la angustia

de saberte espiritualmente lejos...

La distancia nos aleja, o nos acerca,

son circunstancias que no hacen

a nuestra unión,

son contingencias breves

que no siente el corazón...

Pero si me borraras de tus sentimientos

o tacharas mi nombre de tu pensamiento,

ése sería el dolor más grande

que me podría suceder,

ésa será la pena más honda

que atravesaría mi querer.

Cuando dejes de pensar en mí...

y ya no sea nada para ti

más que alguien más

que hayas conocido

en esta vida confusa,

colgaré los sentimientos,

con gran dolor

en un perchero viejo,

esos que se observan

en los placares

en los cuales se clausuran

del corazón los recuerdos...



Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman

15.11.2011

Todos los derechos reservados
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario