miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hay un adiós...

Hay un adiós, candente,

pendiente,
...
un adiós que no admite

imaginación ni supuestos,

un temeroso adiós,

que no me invita,

al cual tampoco acudo,

un adiós impiadoso y mudo,

que golpea silencioso

a mi puerta...

Es el póstumo adiós

de todos los adioses,

el que duele de pensar,

el que ostenta

con su dureza eterna

hacerte desangrar...

Hay un adiós entre líneas,

entre los pliegues del alma

esconde su pesar,

sabe que es inevitablemente

triste,

y alguna vez llegará...

Hay un adiós que

no podré balbucear,

quedará entre mis labios,

y mis ojos llorarán...

Es el adiós que despide

lo que no puede perdurar,

es el adiós que te muestra

que todo llega a su final...

Golpea, sigue golpeando,

con tu mano de cristal

que yo seguiré ignorando

que cada vez,

te acercas más...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

30.11.2011

Todos los derechos reservados
Ver más— con Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario