lunes, 21 de noviembre de 2011

Palomas de amor...


Palomas de amor...

Te besé en un rincón

de mi tímido placer,
...
te abracé con pudor

porque nunca me animé

a soltar mis palomas de amor.

Te esperé escondida

en el espacio que mi vida

me lo permitía,

temerosa de lanzarme

a la aventura de amar

más allá de la pasión,

para no temblar.

Dilema de dar o no dar

el corazón sin temor

y de un solo tirón.

Vergüenza de expresar

los sentimientos,

de tirar a los ríos

los lamentos,

costumbre de sufrir

para no dejar en libertad

las palomas de amor

que se inquietan

por volar hacia

la pura felicidad.

Palomas de amor,

avecillas tímidas

que buscan la salida,

añoran la sonrisa

que les abrirá

del espíritu la reja,

para sentir de verdad

la profundidad de amar.

Palomas de amor,

salgan a pesar mío

a desprender por el viento

todos sus movimientos,

a soltarse en el aire

para hacerme vivir

el gran amor,

sin miedo a sus profundidades...

Palomas de amor

aquí esperándolas estoy...



Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

19.11.2011

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario