sábado, 26 de noviembre de 2011

Quisiera salirme de mí...


Quisiera salirme de mí...de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Quisiera salirme de mi ...,
para poder llegar hacia ti,
con un par de alas transparentes,
posarme en tu corazón
suavemente,
y pedirte un beso en mi frente,
para no olvidar su sabor...
Soltarme de la mano del tiempo,
cruzar con una nave tu recuerdo,
sembrando con semillas de amor
todo tu cuerpo...
Hacer de nuestra unión
una ardiente fantasía
en donde la pasión,
cambie de ropaje
todos los días...
Quisiera salirme de mí
volver a inventar otro idioma,
para poderte recitar,
los versos que al alma
la dejen completamente
sin sombras...
Deseos, de poder tener
entre mis manos,
arcilla fresca,
para poder crear,
un amor eterno
con su eterna primavera.
Quisiera salirme de mi
para diseñar un mundo
en donde pueda contigo
compartir,
los sentimientos inéditos
y más profundos
que en la tierra,
y en el cielo,
se pudieran vivir...
Es que es tan opaco el destino
es que es tan árido el camino,
que necesito elevarlos
en mi mente,
para nuestro total deleite...
Quisiera salirme de mi
para que todo sea sublime,
para que nuevas aves,
cielos nuevos atraviesen,
para que este universo
se transforme
en un lugar mágico
y diferente...
Quisiera salirme de mi
para potenciar este amor
y que brille constantemente
con un mágico esplendor...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
26.11.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario