martes, 15 de noviembre de 2011

Tu cielo de amor...


Tu cielo de amor...

Me llevarás a tu cielo,

me arrancarás de la tierra,

elevándome el alma

a tu mundo de sueños.

Despegarás mis tentáculos

de este asfalto plácido,

para que pueda volar

hacia tu mundo

de pies descalzos...

Me llevarás a tu cielo,

con poderosas alas

de firme acero,

no me dejarás regresar,

porque ya tuya seré

hasta la eternidad...

Sin palabras, sin besos,

sin caricias, ni suspiros,

arrebatadamente

dejaré este sitio,

para ir contigo

a ese alto nido

que me tienes prometido...

Me llevarás a tu cielo,

en horas, en segundos,

en no sé cuanto tiempo

partiremos,

hasta los confines del mundo...

Ven, ven de prisa

que no quiero perder tiempo,

quiero volar con tu magia

hasta sentir como se rompe

mi alma,

para armarla y desarmarla

mientras partimos

a ese cielo

que me tienes por siempre

prometido...

Me llevarás a tu cielo,

nos iremos como dos fugitivos

que buscan inventarse

en el silencio del aire,

una forma nueva de vivir el amor,

besando las estrellas,

amando a la luna,

venerando al sol...

Me llevarás a tu cielo

como despreciar semejante invitación...

Contigo por siempre me voy

a tu cielo de amor...



Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman

14.11.2011

Todos los derechos reservados.
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario