sábado, 12 de noviembre de 2011

Cerrando tus ojos...


Cerrando tus ojos de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Me confesaste que
cerrando tus ojos,
podías mirarme
con mucha más claridad,
y llegar hasta mí,
en lo más hondo...
Por ellos siempre
en nuestros encuentros
veo tus ojos cerrados,
como aprisionando
el bello silencio
de los enamorados...
Los ojos cerrados,
para abrir el alma
con la llave de la esperanza,
los ojos cerrados,
para sentir profundamente
como se deslizan
nuestras pieles
por los surcos de las pasiones,
que forman un camino
casi invisible
de todas nuestras emociones...
Con los ojos cerrados
es más fácil volar,
con los ojos cerrados,
y nada para pensar,
y mucho para sentir,
y poco para olvidar...
Cerrando tus ojos
a esa aventura
me sumo y me elevo,
para inventarnos un cielo
como lo hacen los ciegos,
con los ojos cerrados
y el corazón
inmensamente abierto...
Tus manos me ven al tacto,
labio contra labio, me sientes
como me sumerjo dulcemente
en tu mundo de párpados cerrados,
Cerrando tus ojos me dejo llevar
hasta los confines de los enamorados...
entonces para qué mirarnos...
para que romper el sortilegio
del amor y sus infinitos secretos...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
12.11.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario