sábado, 12 de noviembre de 2011

Suelo llamarte por las noches, para inventarte...


Suelo llamarte por las noches, para inventarte...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Suelo llamarte por las noches,
para inventarte...
quiero que mi voz te alcance,
que rodees mi cuello
con caracolas,
que sientas que te espero
como se aguardan
las caricias y los tiernos besos
prohibidos de un amante...
Suelo llamarte por las noches
porque en su serenidad
apareces con tanta claridad,
entre las oscuras sombras,
ellas reclaman tu presencia,
ellas son las que te imploran
que aparezcas
con un rostro, con un nombre
para enseñarme a amar
en tus secretos rincones...
Cuando me dejan
las últimas estrellas,
y entre sueños veo
como te alejas,
mi ilusión desea
que pasen rápido las horas
para volver a sentir
como te acercas,
cuando mi voz te llama
por las noches...
y te inventa...
Nunca dejaré de crearte,
estás en mi fantasía
en las noches heladas,
también en las tibias,
mantienes mi fe enardecida,
porque sólo pienso obsesionada
cuanto falta para que llegue
la hora en que en la noche
todo calla...
cuándo será el momento
de volverte a besar
antes de inventarte,
una piel, un espíritu,
un cuerpo,
un rostro, un nombre...
Sé que al final lo haré
cuando llegues,
esta misma noche...
Moldearé con un pincel
tus finos rasgos,
y luego marcaré tu corazón
de un rojo intenso,
entonces la pasión,
la pura pasión de amor,
ya no será un invento...
Serás tú... Seré yo...
confundidos en el tiempo...

Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman
10.11.2011
Imagen: Alexander Kargaltsev

No hay comentarios:

Publicar un comentario