martes, 22 de noviembre de 2011

Juntando estrellas...


Juntando estrellas... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Una a una junté
todas las ... estrellas,
creo que vacié todo
el cielo nocturno
de sus luces titilantes,
aquí te las traje
hermosas y arrogantes,
envueltas en amor,
envueltas en coraje...
Ahora te brillan
en las manos,
las tienes pegadas
a tu piel,
y tu alma
recibe sus brillos incesantes,
como con una mágica
sensación de suave calma...
Una a una las fui guardando
dentro de mis sueños,
debajo de mis años,
besando tu mirada
en cada paso andado,
y con muchas ansias.
a tu vida me trepé,
para ser la estrella elegida...
Protégelas a todas,
pero a mí no me dejes sola,
cuídame, para que
como ellas no deje de alumbrar...
Quiero ser tu estrella preferida,
la primera que se instala
en tu ser, y te ama
como se ama el secreto
de ser iluminado por la luz
del bien...
Juntando estrellas
la vida me pasé,
para disfrutarlas, para
acariciarlas, para amarlas,
ahora compartamos
esta obra mía,
que juntando estrellas
para los dos,
me pasé la vida...
Aquí están, tan cerca,
tan soñadas y enamoradas,
míralas como celebran
nuestro amor,
mientras nos amamos...
Juntando estrellas
para amarnos hoy...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
17.11.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario