lunes, 21 de noviembre de 2011

Sueño de luz...


Sueños de luz...de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Seré ese viento que no cesa,
q ...ue penetra invadiendo
rincones insospechados,
y a veces se detiene
llenando de partículas
inquietas, tu garganta...
Seré ese corazón cubierto
con espumas blancas,
que amortigüe el sufrimiento,
y alivie los pesares
dando calidez a tu sangre...
Puedo convertirme
en lo que necesite tu piel,
en lo que desee tu sed,
en lo que clame tu alma,
puedo ser eso que esperas
llamado al fin, esperanza...
Por los mares fui y recogí
de sus aguas, tu porvenir,
por los campos anduve
y en el verde me detuve,
para de su color de ilusión
envolverte como en una nube...
Volé por todos los cielos,
trayendo en mis dedos
trocitos de consuelo,
y así detener tus
posibles lágrimas...
En todo podría convertirme,
todo lo podría ser,
con tal de llegar a ver
tu rostro acongojado sonreír...
No sufras en soledad,
no quieras desaparecer
pensando que es imposible
tu felicidad,
dame la oportunidad
de ofrecerte la transformación
de tu vida en un gran sueño
lleno de dicha y amor...
En todo me convertiré,
Todo lo haré por ti,
por tu ser clavado en mí,
por hacerte realmente feliz...
Ven conmigo, llevemos
todos los sueños dormidos
para despertarlos de luz
en nuestros espíritus...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
19.11.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario