miércoles, 2 de noviembre de 2011

Quiero llegar a ti...


Quiero llegar a ti...

Quiero llegar a ti,

sin estarte,
...
sin tenerte,

sin tocarte...

Quiero que te

llegue mi ser,

flotando por

los aires,

recibiendo mi alma

intacta,

como lo era cuando

aún me amabas...

Quiero llegar a ti,

como nunca he llegado

a nadie,

que las flores

sean mensajeras

de mis besos,

que el sol te acaricie,

como si te tuviera

en mi pecho...

Quiero darte todo mi amor

desde el fondo de mi

corazón,

y latir desde la distancia

hasta sentir que te acercas

en la fantasía de mi alma...

Que te llegue por el sonido

del mar, la lluvia

de mis sentimientos,

que te acaricie al pasar

la promesa de un

te quiero,

que te invada mi emoción

entre las hojas del

recuerdo,

quiero llegar a ti...

antes de que te vayas,

antes de no poder

besar tus mejillas pálidas...

¿O es que ya no estás sintiendo

cómo te abraza mi alma?

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

1.11.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario