lunes, 7 de noviembre de 2011

A H O R A...


Ahora... de©Raquel Norma Smerkin Roitman
Ahora es la palabra
que cabe en el ins ...tante,
ahora no es demora,
es el presente constante...
Ahora sin antes,
sin después,
con un lenguaje atemporal,
que no deja que se
desparrame la vida
por los silencios del mar...
Ahora no es pensar,
ahora es actuar,
tirarse cuerpo entero
nuestro ser al segundero,
para atrevernos a sumergir
nuestros deseos,
sin escatimar al alma,
sin que quede nada
por vivir...
Ahora es la hora del ya,
para sentirla hay que
romper las cadenas
de las dudas, de las penas...
Ahora que vienes
a ofrecerte con urgencias,
ahora es la oportunidad
de dejarnos llevar
por los sentimientos,
para navegar inquietos,
por ese ahora
que se acerca
para pintar nuestros secretos...
Ahora no sé si podré
con mi alma responder
a esta improvisación
que me sugiere
tu impulsivo corazón...
Ahora no puedo dejar de pensar,
se me demora el tiempo,
que me golpea día a día,
se me demora la vida,
que se enoja y me grita,
pero mi alma se resiste,
se niega a vivirle
con la intensidad ciega
del que no ve y lo transita...
Ahora me duele fuerte,
porque me apura al alma,
porque me quiere despertar
y mi ser no lo comprende...
Ahora es el principio y final
del todo y la nada
que nos invita a soñar...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
6.11.2011
Derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario