lunes, 7 de noviembre de 2011

Estaba jugando a olvidarte...


Estaba jugando a olvidarte...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Estaba jugando a o ...lvidarte,
y cuando creí terminar
con tu recuerdo,
entre cartas, fotos
y papeles arrugados
por el tiempo,
se reinició el juego...
Como las balas
del revólver de la
Ruleta Rusa,
casi se escapa el tiro,
que iba a herir
mis recuerdos...
Estaba jugando a olvidarte,
porque aún te quiero,
porque el olvido es como
un juego de niños,
pero queda encerrado
en el corazón del tiempo...
Estaba jugando a aquel juego
de hacer de cuenta
que se detuvo el espacio,
y quedaste suspendido
en un adiós eterno...
No me gusta equivocarme,
pero esta vez si que erré
con mi intento,
volví a ti, más que antes,
tu trampa es la mía,
cuando quiero lograr tu olvido
vienes con tanta fuerza
que te transformas
en el mismo destino
que me grita,
necia... necia...
Estaba jugando a olvidarte,
en esos juegos nocturnos
que invitan a ver cómo
cada estrella se aparta
de su compañera,
para venir hacia mi,
y no sea larga de olvido
mi espera...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
5.11.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario