lunes, 7 de noviembre de 2011

Me deshabito en tu piel...


Me deshabito en tu piel...

Me deshabito en tu piel,

y me vuelvo a habitar,
...
es que tu alma me espera

para poderla escalar

desnuda, sin máscaras,

sin falsas vestiduras...

Es tu amor que en mi ser

madura y madura,

cayendo del árbol

de la eterna fragancia

de la eternidad...

Me deshabito en tu piel,

y me vuelvo a habitar

para ir y volver

desde tu corazón

hasta la total libertad...

Desnudaste mis sentimientos

y los haces aún

a cada momento,

cuando embriagada de ti

todas mis ansias

para llegarte íntegra,

sin mácula,

mi piel sin ropaje

a la tuya se trepa...

Qué gran entrega

ir y volver dentro de tu ser

deshabitando mentiras,

entregando toda la vida...

Me deshabito en tu piel

porque lo reclama a gritos

nuestro profundo querer...

Autoría:: Raquel Norma Smerkin Roitman

6.11.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario