miércoles, 9 de noviembre de 2011

Yo estaré a tu lado...(otra imágen)


Yo estaré a tu lado... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Cuando ya seas
tan sólo un nombre,
y tu cuerpo se transforme
en un portador
de la nada,
en un ruiseñor que soñó
con cantarle a la esperanza...
Cuando tus venas
ya secas de esperar
el milagro de la vida,
se escapen por tu piel,
sin brillo, sin tersura...
Yo estaré a tu lado,
de cualquier forma,
a cualquier precio,
tomaré el recuerdo
de tus bellas manos,
para que acaricien mi pelo...
Cuando ya los surcos
de los anhelos
estén tan maduros,
que se quiebren
arando los sentimientos,
con mis agotados deseos,
regando tu tierra,
sedienta de florecer,
con mis lágrimas,
buscando el antiguo placer...
No lo pongas en dudas,
yo estaré a tu lado,
como sea,
de todas las maneras
que me dicte el corazón,
podré acompañarte
con mi amor,
podré cultivar nuestro dolor,
y volver a crecer
desgarradamente,
atesorando las riquezas
que nos dio otrora,
nuestro amor...
Yo estaré a tu lado,
porque atravesaré los espacios
con mis filosas manos,
porque no medirá el tiempo
mi alma,
no sabrá de la vida,
menos de la muerte,
golpearé las puertas
del silencio eterno,
para entrar a tu nuevo estado,
porque no lo dudes nunca,
en cualquier circunstancia,
Yo estaré a tu lado...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
9.11.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario