lunes, 7 de noviembre de 2011

Ya estás en mí...


Ya estás en mí...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Ya estás en mí,
como el suspir ...o en el viento,
como la paz en las palomas,
como una bandera
para un patriota,
como el collar a las perlas,
como el amor en las venas...
Ya estás en mí,
cómo arrancarte
si te llevo dentro
infiltrando mi pecho,
aniquilando mi alma
con tu suave penetración
de amor
que me llena de calma...
Ya estás en mí
y te veo venir,
te presiento acercarte
hasta mi corazón,
hasta mi pensamiento,
llenándome de sentimientos...
Ya estás en mí
que más puedo pedir,
que me ataque la adversidad,
que me arrastre la tempestad,
has venido a mi lado,
todo lo podré aguantar...
Ya estás en mí,
se aminoran mis ansiedades
se hace nuevo el deseo,
se transforma el destino,
y con tanta necesidad de amar,
en mi alma te recibo...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
5.11.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario