lunes, 7 de noviembre de 2011

Tu apoyo...


Tu apoyo... de Raquel Norma Smerkin Roitman
Recuesto mi cabeza
sobre tu hombro,
...relajo mi angustia,
y tu paz,
me relaja.
Me dejo llevar
por tu seguridad,
me ayudas a vencer
los miedos,
que me acosan,
en estás mañanas nubladas...
Busco tu apoyo,
y lo encuentro
dándome tranquilidad
y aliento,
busco tu contención
y la siento
tan cerca mío,
que me transformo
en tu fortaleza,
para sentirme segura,
para no temblar
ante la vida
que por momentos
parece ser,
un fantasma vehemente
que persigue
a mi corazón y mi mente...
Tu apoyo, si no fuera por él
cómo podría yo
armarme de fuerza
para no desfallecer...
Tu apoyo llega
en el momento crucial
en que todo se desvanece
y quedo desprotegida
de las contingencias
de la vida...
Tu apoyo,
son mis propias fuerzas
que se reflejan
en tu entereza...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
4.11.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario