miércoles, 9 de noviembre de 2011

Te llevaste mi corazón...


Te llevaste mi corazón...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Te llevaste mi corazón
una tarde en que los grillos
cantaban al costado de mi cama,
y tú, sin permiso
te lo llevabas...
Quedé desprovista de su latido,
sin las huellas de tu mano, entonces
cuándo me lo has arrancado...
Por dónde pasará mi sangre,
quién será su distribuidor,
y mis venas como irrigarán
sangre a mis arterias...
Te llevaste mi corazón
y yo sin poder responder
a tu atrevida actitud
me siento sóla y sin luz,
porque me quedé sin la energía
que mi corazón poseía...
Te llevaste mi corazón...
se siente un gran dolor
como si fuera al entierro
de mis propios sentimientos...
Lo tendré que llorar
a solas con el alma mía,
porque el se marchó
y ya no tengo la pulsación,
del amor que sentía...
Te llevaste mi corazón
una tarde en que el sol
lentamente caía...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
7.11.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario