miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sentirme sin ti...


Sentirme sin ti...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Me cobijo en tu hombro,
no encuentro el lugar
busco y busco
tu consuelo,
pero no lo encuentro,
me cuesta sobrellevar
este sentirme sin ti...
Te extraño dentro mío,
no te tengo cerca,
tampoco lejos,
no te tengo llenando
ese vacío de tu presencia,
por más que tus manos
a las mías se acercan,
no logran hacerme sentir
que estoy contigo...
Sentirme sin ti...
aunque me besas,
aunque me abrazas,
aunque tratas de llegar
hasta mi alma,
pero tan sólo logras
buscar sin encontrarla...
Cae la última moneda
de la esperanza,
se vaciaron los bolsillos
de la nada,
te tengo y no te tengo,
es que se cerró mi corazón
con un sólo disparo de amor,
es que se desplegó mi
desconsuelo,
y va volando
por otros cielos...
Extraña sensación
de no tener tu esencia,
de sentir que estoy carenciada
de hambre espiritual
del que comía de tu alma...
Sentirme sin ti...
como si estuviera abandonada
en la fantasía
de un mundo sin alegría,
un mundo que me crea
mi forzada soledad,
y no deja que viva este amor,
este gran amor,
con profunda calma...
Sentirme sin ti...
por qué, si tus esfuerzos
son constantes
para tenerme muy dentro de ti...
Sentirme sin tí...
soy de mi propio ser
un pasajero errante
que por momentos pierde la fe...
Sentirme sin ti...
lo descubrí, sí lo descubrí,
es sentirme sin mí...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
7.11.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario