martes, 8 de noviembre de 2011

Me has marcado...


Me has marcado... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Una franja de amor
me ha deja ...do
tu alma,
me has marcado
de una forma
profunda y clara...
Hay un camino
en mi cuerpo,
que se dirige
hacia tu centro,
es esa marca
que desde que
te amo la llevo...
Me has marcado
con tu ser,
me has dejado
las huellas
de tus cuidados,
y yo acaricio
esas grietas
que tu corazón
me ha dejado...
A veces siento
dolor,
esas marcas
un poco lastiman,
a veces me recorren
como una suave brisa,
otras me dan
miles de sensaciones,
marcas imborrables
que dejan,
la impronta de tu alma
cuando amarse se deja...
Me has marcado
de por vida,
llevaré hasta el final
estas marcas benditas,
que nunca querré borrar,
que las hice siempre mías,
porque tu transitar
por mi espíritu
me señaló un largo camino
hacia el gran amor
y su destino...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
7.11.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario