lunes, 7 de noviembre de 2011

Coméntame...


Coméntame... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Despliega tu locuacidad,
coméntame ... que la luna
anoche brillaba como nunca,
que las estrellas
te titilaban en el pelo
como pequeños luceros,
que la luz del sol,
al aclarar,
el alma te iluminó...
Coméntame
el placer que te da
dejarte fluir y vivir,
que los pájaros
te embriagan
con su canto,
y sientes sus corazones
en el tuyo latir...
Coméntame
que sientes que
las nubes juegan a esconderse
para tapar tus melancolías,
que no hay nada más bello,
que apreciar a la naturaleza,
a las cosas que nos ofrece
la vida...
Coméntame todo eso,
mi alma esta ciega
de tal sortilegio,
no ve mi corazón
semejante grandeza,
la luz del sol se alejó,
mi espíritu se nubló
y el amor quedó esperando
que yo salga a encontrarlo...
Coméntame,
hoy soy una carenciada,
una pobre alma desolada
que lucha por ver
todo ese encanto
que me estás comentando...
Coméntame,
así no caigo en este torbellino
de desatino,
así salgo erguida y segura,
de esta sensación
que maltrata a mi pobre corazón...
Coméntame, por favor...
que puede ser que de repente,
encuentre en mi alma
la luz del amor,
que momentáneamente se me perdió...
Coméntame, que aún del todo
no se me apagó...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
7.11.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario