miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hasta el fondo del dolor...


Hasta el fondo del dolor...

No necesitas verme llorar

por ti...
...
sentirás mi sufrir,

a través de la distancia,

comprobarás que el aire

tiene otro sabor,

porque mi corazón

te llama...

No necesitas ver

como mis lágrimas

se deslizan por tu piel,

te mojará la madrugada,

y sabrás que son ellas

mis pequeñas lágrimas

que se derraman

lentamente sobre tu alma...

Mi dolor está conmigo,

si te concentras en mí

lo sentirás como propio,

entonces sabrás

lo que estoy sufiendo

por faltarte,

momento a momento,

instante a instante...

No necesitas verme llorar,

no necesitas comprobar

que sufro por tu amor,

que tu ausencia me duele,

hasta el fondo del dolor...

cómo una pena constante...

cómo un sentimiento impenetrable...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

1.11.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario