miércoles, 9 de noviembre de 2011

Me gusta saber que estás...


Raquel Norma Smerkin Roitman
.Me gusta saber que estás,

con esa dulzura especial,

con esa sonrisa

que todo lo aprueba.

Me gusta tenerte

en mi alma, en mi mente,

no hace falta que

estés cerca,

no hace falta que te toque,

porque ya mi ser

te siente compañía eterna...

Me gusta tenerte en mí

como una joya inigualable,

que me acaricien tus sueños,

que me besen tus anhelos,

que me estreche tu recuerdo,

cuando por sentirte muero...

Me gusta saber que estás...

que firme permaneces

en toda mi alma y mi cuerpo,

que no tengo más

que en ti pensar,

para tenerte en mi pecho...

Me gusta saber que estás

en mi mundo,

muy adentro,

trascendiendo los espacios,

devorándote los tiempos,

me gusta saber que estás,

aunque te encuentres

de mí, muy lejos...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

8.11.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario