miércoles, 2 de noviembre de 2011

Horizonte de amor...


Horizonte de amor... de Raquel Norma Smerkin Roitman
No quieras escudriñar en mí ...,
no revuelvas mis sentimientos,
tal como si fueran
trozos de amor
mezclados con dolor...
No trates de sacarme
el alma de un tirón,
no arranques de mi vida
la luz de la emoción...
No me indagues
como una topo
para hacer en mi corazón
un hondo pozo...
Déjame las heridas
secar al sol,
no revientes en mis venas
la sangre que se agolpó...
Quiero que respetes mi
necesidad de calma,
quiero que interpretes
el fondo de mi ser
como una caldera viviente
que no quiere arder...
Calla si me ves llorar,
aguarda si no quiero hablar,
suéltame, si me quiero desatar,
compréndeme, sin pedírtelo,
entiéndeme una y otra vez,
que mi ser necesita
que entres en puntas de pie,
silenciosamente,
para hacerme sentir
totalmente mujer...
No presiones a mi amor,
despéjame el alma,
para yo poder amarte
con todas mis partes,
y a mis heridas, luego de besarlas,
dejemos que hagan una siesta larga...
Demos tiempo a este cariño,
que viene la ilusión galopando
dentro de tu espíritu,
sobre ese horizonte de amor,
que parecía perdido...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
1.11.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario