lunes, 7 de noviembre de 2011

Cuando me encuentro sola...


Cuando me encuentro sola...

Cuando me encuentro sola

no es que estoy sin nadie ...,

no es la ausencia del otro

lo que me hace sentir

que me enfrento conmigo...

Cuando me encuentro sola,

es esa sensación de

escisión, de vivencia que

estoy partida

y mi ser necesita la unión...

de no sé que parte perdida...

o tan sólo la unión con mi propia vida...

Cuando me encuentro sola

tengo tanta conciencia

de estar soñando despierta,

que necesito correr

para que mis pies

toquen mi alma, o toquen la tierra,

y me quiten el miedo a

darme cuenta de que puedo

no ser...

Cuando me encuentro sola

esta soledad con mayúscula

traspasa las hendiduras

de mi corazón,

me atraviesa un despliegue

de emociones huérfanas

de calidez y amor...

Cuando me siento sola

llego naturalmente

hasta el horizonte de

mi sentir y mi mente,

llego casi a un abismo,

pero luego me elevo

desde ese mismo sitio,

y así resucito,

hasta la aurora de mi ser

que me espera

para recuperarme

de la sensación

de no ser...

Cuando me siento sola

no hay yo, no hay alguien,

no hay nadie, no hay nada,

todo se transforma

en un deseo de saltar

en mi propio vuelo

para vencer el miedo,

para no conocer la nada...

para recorrer la inmensidad

de mi propia alma...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

4.11.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario