miércoles, 2 de noviembre de 2011

Alma en llagas...(Otra imágen)


Alma en llagas...

Vas a tener que armarte

de delicada sutileza
...
para entrar en mí

esquivando los rincones

de mi alma, herida e indefensa,

poniendo en tus dedos

tenues capas de algodones,

para no dañar sus rincones...

Yo sé que no eres torpe

pero es tal la sensibilidad

que me asiste,

que requerirás de una suave

magia, de especial

dulzura y belleza,

para hacerme feliz...

Tengo el alma en llagas,

deberás moverte

con suma cautela,

apenas tocar con tu alma

mi alma, que asustada

temerá ser nuevamente

dañada...

No va a ser sencillo

atravesarme, sin que

me dé cuenta,

pero esa será la única forma

que tendrás

de poder amarme...

Sé que eres grande,

que podrás, si en verdad

me amas,

poder habitarme

y compartir mi templo

de amor y dolor,

sin alterarme,

porque bien lo sabes,

mi alma está en llagas...

y tú con tu prudecia

y perseverancia,

podrás ayudar a sanarla...

Luego relajaré mi espíritu

ante tu presencia,

ya no hará falta tanta grandeza,

ya podrás caminar por mi ser,

sin tanta sutileza,

porque mi alma en llagas

tomará fuerza, se recuperará

confío en que tus sublimes sentimientos

la harán recuperar, de

su exagerada sensibilidad...

Mi alma en llagas

al fin se dejará amar...

Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman

2.11.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario