lunes, 30 de enero de 2012

Yo tengo una mano que sale de mi alma...


Yo tengo una mano que sale de mi alma...
de Raquel Norma Smerkin Roitman, el jueves, 26 de enero de 2012 a la(s) 17:44
Yo tengo una mano que sale
de mi alma,
y llega hasta la tuya
para apretarla,
es una mano limpia y suave,
que en su trayecto
no la toca, hasta que llegue
hasta ti, absolutamente nadie...
Cuando mi mano alada
te alcance,
apretará fuertemente tu ser,
te contendré en ese abrazo
imaginario,
hasta que te desbordes
en mi sentimiento y confundamos
en esos momentos,
tu reflejo y mi reflejo
en un solo corazón...
Yo tengo una mano
que sale de mi alma,
y va apresurada a acariciarte,
a tocar tus cabellos,
a que la beses con verdadero aprecio...
Yo tengo una mano inquieta,
que no espera,
por eso vuela a tu encuentro,
para darte fuerzas
y apretarte por dentro,
muy fuertemente a mi pecho...
Ya partió sin permiso,
ya está en su vuelo arribando,
esa mano que emerge de mi alma,
desesperada de cariño,
porque a ti está llegando...

Autora: Raquel Norma Smerkin Roitman
26.01.2012
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario