martes, 31 de enero de 2012

Yo soy esa...

Yo soy esa
que te corría descalza
entre las piedras,
que no te dejaba ir,
que retenía tu alma
rebelde y sin esperanzas...
Yo soy la que acompañó
tu soledad muda y sombría,
la que puso palabras
a tus silencios
de tardes de angustia,
de tardes de agonía...
Yo soy el tiempo que llegó
justo a tiempo
para sacarte de la abulía,
y retornarte al sol,
a la flor y al brillo de los días...
Yo soy tu ilusión
vestida de fantasía,
tu esplendoroso amor,
tu sueño, tu alegría...
Yo soy tu combustible,
ése que necesitas
para despertar tus deseos
de vivir y ser feliz,
para ser tu mismo, en mí...
Yo soy ese ser
que te invitó a querer
cuando ese medio día
te confesé mi amor,
y tú escuchabas mis palabras
con total estupor...
Yo soy esto que sientes y ves,
no tengas dudas,
a tu lado estoy
hasta que Dios nos apure
a separarnos los cuerpos
para entrar a otros universos,
nuestras almas
cargadas de tanto amor...
Porque el amor no muere,
te espero en el más allá
de los sentidos
con todos mis sentimientos...
Yo soy la que estará a tu lado
hasta el último momento...

Autora: Raquel Norma Smerkin Roitman
31.01.2012
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario