martes, 10 de enero de 2012

Llueven nostalgias...


Llueven nostalgias...
de Raquel Norma Smerkin Roitman, el Martes, 10 de enero de 2012 a la(s) 18:45
Se hace interminable el tiempo,
nada me hace suponer
que volverás cubierto
por mis deseos,
hecho vívidos recuerdos...
Pasa la vida,
paso yo... esperando
que se corporice este amor
que en sombras te sufre
mi entornado corazón...
Sin luz estoy
por tu ausencia,
eres la nostalgia viva
de tu no presencia...
Pasa la eternidad
mostrándome la cara
del infinito,
en la inmensidad del universo
se aleja tu cariño...
Esto es más, mucho más
que una nostalgia
en carne viva,
ésto es la falta de todo,
es la nada
que se avecina
para mostarme que ya nunca
deberé esperarte...
Pasa por mi lado el todo,
pero me faltas tú que eres
la parte que más añoro...
Me haré un espacio
para recostar mi alma,
y no perder las esperanzas
de que te simules
lenta, y armoniosamente
por los perfiles
de mis soledades latentes...
Mi cuerpo está indemne
y por mi sangre
llueven nostalgias candentes...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
10.12.2012
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario