martes, 10 de enero de 2012

Estoy celosa de tus silencios...

Estoy celosa de tus silencios...

Quisiera adivinar entre líneas,

qué esconden tus silencios,

qué es lo que estás pensando,

que es lo que tu alma

te está diciendo...

Pasan las horas largas

y tú sigues callando,

no encuentro tu voz

por mis oídos sonando...

Estoy celosa de tus silencios,

y me muero de a poco

por dentro,

para sacarte esas palabras

que me niegas todo el tiempo...

Me acerco al teléfono

esperando tu llamado,

pero él no suena

y tú sigues misterioso

lo que haces, ocultando...

Cómo saber de ti,

si no se percibe ni siquiera

una brisa suave

que me diga que estás cerca...

Tus silencios para mí valen

lo mismo que alejarte,

tus silencios provocan

que me sienta tan sola,

sufriendo con tu recuerdo,

porque me penetra tu ausencia,

al transcurrir las horas...

Estoy celosa de tus silencios,

tan largos que ni puedo

retener el momento

en que me diste

ése último beso...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

7.01.2012

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario