martes, 10 de enero de 2012

Voy por mi soledad...

Voy por mi soledad...

Voy por mi soledad

y le cuento,

que ya no la quiero,

que no tiene porque

estar a mi lado,

que no se justifica

su presencia,

ni que me esté maltratando...

Manía de sentirse solo

porque se hace costumbre

que corre por los poros,

cuando te sientes

desolada, pero acompañada...

Inexplicable experiencia

con sensaciones de vacío

que rondan el corazón...

Voy por mi soledad

porque es traicionera

viene cuando nadie la llama,

a invadirme a su manera...

Me dispara una flecha

con fuerza inusitada,

es la maldita soledad

que me tendió una trampa

en la que caigo

con total facilidad...

Voy por mi soledad,

para echarla de mi vida,

para pedirle que se vaya

y no me haga sentir

como una criatura desvalida...


Raquel Norma Smerkin Roitman

7.01.2012

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario