martes, 10 de enero de 2012

Mi ángel parecería abandonarme...

Mi ángel parecería abandonarme,
pero sé que no es cierto,
sé que guarda sus alas
para cuando necesite de él
para que volemos muy lejos...
Tiene como azul la piel,
y rosada la mirada,
parece una dulce fruta
que madura en su rama...
Si lo llamo, sé que acudirá
a mi nocturno llamado,
cuando con la luna converse,
sabrá que en mi silencio
lo estoy esperando...
Mi eterno ángel a nacido
con mi nacimientos,
venimos juntos al mundo
para vivirnos en cada encuentro...
Él se parece al amor...
no se aleja sin recuerdos,
siempre sabe donde estoy,
sigue mis rastros
todo el tiempo...
Mi ángel cambia de nombre,
cambia de sitio y de luz,
se adapta a mi delirio,
cuando lo necesito con prontitud...
Pero en esencia es el mismo,
él que me cuida, me acaricia,
y está siempre a mi lado
cuando lo requiero en la vida...
Ahora te estoy llamando,
sé que te estás acercando
siento tus ruidos desde lejos
desde ahora, desde siempre,
porque nunca me dejarás de amar,
acudiras en mi ayuda así,
cómo tu lo haces... serenamente...
Mi ángel pareciera abandonarme...
pero nunca me habrá de fallar...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
8.01.2012
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario