martes, 10 de enero de 2012

Ven por mis sueños...

Raquel Norma Smerkin Roitman
Ven por mis sueños,
enriquécete con este caudal
de amor sin par,
empápate de luz,
y comprende mi fantasía
en plenitud...
La realidad es tan pobre,
tan pequeña, no cabe
ni en un puño,
en vez los sueños son dueños
del universo,
no tienen límite y con ellos
puedes volar, navegar,
soñar que estás siempre
en un eterno ensueño,
en donde la paz
no te exige,
más que soñar y soñar...
Ven por mis sueños,
acércate a la locura
de vivir una vigilia
sin premura,
una dulce y audaz vigilia
que cruza los confines
de la libertad...
Ven por mis sueños,
olvida los imposibles,
aspiremos las magnitudes
inconcebibles,
en donde este mundo fantástico
nos enriquecerá de amor,
de arte, y de eternidad...
Qué importa si mañana
encuentras una realidad
mustia y disecada
por la tristeza,
que importa todo eso,
si ya has soñado
con toda tu alma
en un mundo fantástico
en donde encontraste la calma...
Ven por mis sueños
aunque sea efimero el intento,
saboriemos la sabiduría
más allá de este mundo,
el de las puras maravillas...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
7.01.2012
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario