lunes, 30 de enero de 2012

Necesito


Necesito...

Necesito transformarme en deseo

para hacerte conocer mi alma

como un arpa que toca

la tonalidad de tu vida,

más apasionada...

Necesito cabalgar en tu simiente,

como un jinete entre tus colinas,

y así mecerme en ti,

desde que empieza la noche,

hasta que acaba el día...

Necesito que me bebas,

de un sorbo de amor,

toda entera,

para llenarte de estrellas

cuando ya tu sed,

apague la luz de mi frontera...

Necesito de ti,

una y otra vez,

hasta conseguir el elixir

que tantas veces soñé...

Soy tu sombra cuando

el sol se avecina,

soy tu alondra,

cuando la tarde declina,

soy tu noche clara

cuando en la luna

se refleja tu mirada...

Necesito llegar a ser... tú,

para luego volver hacia... mí,

sintiendo como me devora

hacia abajo la pasión,

y luego me asciende hacia la cima

por la cual me arrastras

con tu demencia asesina,

para matarme en vida,

para morir en tus brazos,

cada vez que mi alma

en tu fuego resucita...

Es por ello que,

necesito transformarme en deseo,

para penetrar tu mundo,

para fundirte de amor

el corazón...

para perforar tu emoción,

con mis besos...

para no diferenciar

el placer del dolor...


Autora: Raquel Norma Smerkin Roitman

25.01.2012

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario